Sobre nosotros:
- Agencia digital
- 120 empleados
- 13 años en el mercado
- Más de 6 años con Worksection
- Clientes: Toshiba, PepsiCo, Freshline, Prostor, Morosha, etc.
ArtJoker ha estado en el mercado desde 2006. Nos dedicamos al desarrollo y promoción de
negocios de comercio electrónico. Nuestros clientes son empresas como Mitsui Group, PepsiCo, específicamente marcas como Toshiba, Pepsi, así como Freshline, Prostor, etc.
¿Cómo comenzaste a usar Worksection?
Antes de Worksection, solíamos escribir tareas en papeles. Por la mañana, poníamos folletos con tareas para cada empleado, y por la tarde los recogíamos con los informes llenos. Era un tiempo salvaje pero al mismo tiempo romántico.
A medida que crecía el número de proyectos, el trabajo se ralentizaba. Algunos informes y respuestas se perdían. Emergía un abismo de comunicación en los equipos. Un gran número de relaciones convertía el trabajo en equipo en caos.
Desde entonces, todas las tareas dentro de los proyectos han sido controladas a través de Worksection. Cada empleado sabe lo que debe hacer y qué trabajo ya se ha realizado.
Esta es nuestra herramienta principal y única para el seguimiento de tareas. Worksection forma nuestra base en la que planificamos procesos de desarrollo y gestionamos tareas de marketing.
¿Cómo te resulta útil Worksection?
- Tratamos con clientes
Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a promover y vender sus productos. Es importante, especialmente en el campo digital, poder discernir los deseos del cliente y encontrar un “idioma común” con él. Es necesario optimizar los procesos de trabajo y las relaciones con los clientes para asegurar la eficiencia y la alta calidad de los productos que creamos.
Todo es sencillo en Worksection: se crea un proyecto en un par de clics y se añade la cuenta del cliente. Esto permite que el cliente se involucre en el proceso de trabajo: para seguir el progreso del proyecto, establecer nuevas tareas y recibir informes.

- Seguimos el tiempo
La característica específica clave de Worksection es el seguimiento integral del tiempo. Es importante para nosotros darnos cuenta de la cantidad de tiempo dedicado a un proyecto. El temporizador y los informes ayudan a obtener estadísticas detalladas, lo cual es conveniente para calcular la rentabilidad del proyecto.

- Enviamos informes
Notificamos a algunos de nuestros clientes sobre trabajos completados a través de Worksection. No hay nada difícil: los empleados registran los resultados de su trabajo al cerrar tareas y las personas responsables completan los informes de trabajo del proyecto. Los clientes ven esta información dentro de Worksection.
Para operaciones de informe más complejas, hemos integrado 1C. Los informes se cargan desde WS a 1C para ser recalculados allí.

Los informes pueden ser cargados a una tabla de Excel
Tareas urgentes. ¿Hay muchas caducadas?
A medida que la empresa crecía, había cada vez más tareas caducadas. Es obvio que la mayoría de ellas simplemente han perdido su relevancia. Algunas tareas no son urgentes para las prioridades. Y a veces los empleados simplemente olvidan cerrar una tarea.

Para reducir la cantidad de tareas caducadas, siempre utilizamos prioridades de tareas y plazos. Algunas tareas requieren respuesta y ejecución inmediatas sin retraso.
Además, hemos creado una característica simple: un script para el chat messenger. Lo hemos integrado con Worksection. Gradualmente, acostumbramos al bot a diferenciar entre las tareas establecidas y recibidas. Ahora, cada viernes por la mañana, recuerda lo que debe ser revisado, así como cerrar las tareas “urgentes”.
Mantenemos un buen orden
Una disposición sabia de los proyectos contribuye à la eficiencia del equipo. Para minimizar errores en la comunicación, necesitamos una herramienta que permita a todos los participantes seguir, actualizar y compartir estados e informes en tiempo real. Los estudios digitales manejan enormes volúmenes de datos digitales. El espacio común para gestionar toda la información del proyecto permitirá almacenar y transferir datos de forma segura a empleados y clientes.
En 2019, es difícil imaginar una empresa que no use un sistema de PM para manejar proyectos. Para nosotros, Worksection es una herramienta que nos permite poner las cosas en orden en un proyecto o comunicación.