En el transcurso del desarrollo, las empresas necesitan revisar las herramientas que utilizan para resolver tareas comerciales. Un sistema para la gestión de proyectos digitales es una de esas herramientas esenciales. Alexander Kaydannik, CEO de la Agencia Digital COXO, nos hablará sobre las razones por las cuales su empresa ha transferido de Basecamp a Worksection y sobre las ventajas del servicio que son más significativas para gestionar proyectos en una agencia digital.
Uno de los primeros proyectos de COXO fue la gestión de la reputación en Internet y la producción web para la cadena de restaurantes Yakitoria. Alexander recuerda que en la primera etapa de la vida de COXO, sus tareas no eran muy complejas, por lo que se utilizó Basecamp para gestionar proyectos. A medida que la agencia crecía, comenzaron a surgir proyectos que iban mucho más allá del marco digital. Se volvió aún más difícil organizarlos y controlarlos.
¿Cómo se seleccionó Worksection para gestionar proyectos digitales?
Alexander explica: el sistema que sustenta el trabajo de COXO Digital no se alcanzó de inmediato: “Durante el período de actividad de la agencia, hemos probado muchos sistemas para la gestión de proyectos en producción digital. Durante mucho tiempo, no logramos encontrar un producto que consideráramos nuestro, por lo que continuamos experimentando. Ni siquiera puedo recordar cómo llegamos a conocer Worksection. Naturalmente, decidimos probar este sistema. En ese momento, WS cubría todas nuestras necesidades, como análisis, seguimiento del tiempo y programación”.

Inmediatamente después de la conexión, los especialistas de Worksection vinieron a nosotros y preguntaron qué nos gustaría agregar al sistema para que el producto se volviera finalmente conveniente para nosotros en particular. Es genial cuando el desarrollador de algún software importante y popular contacta a una pequeña agencia local para preguntar directamente por sugerencias sobre cómo mejorar el producto.
